Close

No se ha apuntado todavía? Regístrese ya.

lock and key

Conéctese a su cuenta.

Account Login

Ha olvidado su clave?

Dónde invertir en 2015

Dónde invertir en 2015
 

Las líneas de fuerza del 2015

por Fernando Barciela 14/01/2015

El año que ahora empieza será otro buen ejercicio para las bolsas. Entre las preferidas sigue la estadounidense, la alemana y… ¡el Ibex! La renta fija sigue desaconsejada, a menos que sea de algunos emisores emergentes. Renace también el inmobiliario, sobre todo fuera de España.

A tener en cuenta

Recuperación

Asoka Wöhrmann, de Deutsche AVW cree que la recuperación económica global “será más evidente en 2015. No obstante, la mejora será lenta en general”. EE UU será el motor global, con una previsión de crecimiento del 3,2% en su PIB. Y la Eurozona crecerá solo un 1,2%, si bien no se enfrentará a la deflación, tal y como apunta Wöhrmann: “Europa no es el nuevo Japón”. Javier Urones, de XTB, afirma convencido que “no habrá recesión, lo más que podría haber es una cierta ralentización, que se corregirá en poco tiempo”. Para ese economista, “España va a mostrar signos de mejora evidente”. Advierte, sin embargo, que “en nuestro país, estamos pendientes, para que todo vuelva a la normalidad, de que los bancos empiecen a prestar”.

Continuar leyendo…

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d313832073/htdocs/Wordpress/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.