Qué puedes vender por internet en el mercado chino
Close

No se ha apuntado todavía? Regístrese ya.

lock and key

Conéctese a su cuenta.

Account Login

Ha olvidado su clave?

Qué puedes vender por internet en el mercado chino

Qué puedes vender por internet en el mercado chino
 

20/08/2015.

Moda, cosmética, tecnología y electrodomésticos, comida, productos para bebés son algunas de principales categorías de venta al consumidor chino.

Alimentación

Es el segmento estrella para nuestras empresas. Y en especial, el aceite de oliva y el vino, que ya están muy consolidados como marca. Ocurre lo mismo con las conservas, productos del mar, como sardinas y mejillones; galletas que sean de calidad… Para encontrar oportunidades en este segmento, es necesario enfocar los productos con un componente de salud.

Moda y complementos

El textil y el calzado español tienen un buen reconocimiento en China, gracias a marcas como Zara y Mango. Pero es fundamental que tengas una marca fuerte para venderles. Busca oportunidades también con conceptos de negocio que todavía no han llegado allí, como los outlets online.

Cosmética y belleza

A pesar de la fuerte competencia de las grandes marcas internacionales, aquí también hay oportunidades. Pero debes crear líneas que ofrezcan un valor añadido a la oferta existente, como por ejemplo, cremas elaboradas con productos naturales.

Artículos industriales

Otra de las grandes oportunidades está en el crecimiento de las ciudades hasta ahora consideradas de segundo y tercer nivel. Se está construyendo mucho y hay muchas oportunidades. No sólo para productos de construcción y decoración, sino también para servicios, como estudios de arquitectura y decoradores de interior.

Leer articulo completo…

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.