ÔĽŅ Rehovot
Close

ŅNo se ha apuntado todavía? Regístrese ya.

lock and key

Conéctese a su cuenta.

Account Login

ŅHa olvidado su clave?

Rehovot

Un Enfoque Sofisticado paraDesafíos Complejos.

 

Reconociendo la complejidad de los desafíos del desarrollo en el mundo de hoy, el enfoque del Weitz Center РCERUR es un modelo de planificación interdisciplinaria y de orientación práctica. Estimulamos a nuestras contrapartes a trascender los métodos tradicionales a fin de lograr soluciones innovadoras, tangibles y duraderas.

Los principios fundamentales del enfoque Rejovot son:

  • Integraci√≥n vertical: Abogamos por una relaci√≥n din√°mica entre los niveles local, nacional y regional, y el desarrollo de un modelo “ganar-ganar” que permita una integraci√≥n entre las pol√≠ticas nacionales y las necesidades, aspiraciones y condiciones locales Perspectiva hol√≠stica: para la soluci√≥n de los problemas multifac√©ticos del desarrollo tomamos en cuenta la participaci√≥n de todos los sectores econ√≥micos y asimismo los aspectos sociales, organizacionales y medioambientales.
    Soluciones alcanzables: Adoptamos un enfoque del desarrollo práctico, orientado a la acción, fomentando la elaboración de estrategias realistas y factibles, adecuadas a las realidades y proyecciones presupuestarias.
  • Utilizaci√≥n de los recursos locales: Creemos que todo municipio y regi√≥n posee recursos f√≠sicos, humanos e institucionales no explotados, que pueden ser utilizados para su desarrollo. Nuestro enfoque ayuda a las comunidades¬†a identificar y aprovechar el potencial de recursos locales existentes, a fin promover procesos significativos de cambio.