Close

No se ha apuntado todavía? Regístrese ya.

lock and key

Conéctese a su cuenta.

Account Login

Ha olvidado su clave?

Rehovot

Un Enfoque Sofisticado paraDesafíos Complejos.

 

Reconociendo la complejidad de los desafíos del desarrollo en el mundo de hoy, el enfoque del Weitz Center – CERUR es un modelo de planificación interdisciplinaria y de orientación práctica. Estimulamos a nuestras contrapartes a trascender los métodos tradicionales a fin de lograr soluciones innovadoras, tangibles y duraderas.

Los principios fundamentales del enfoque Rejovot son:

  • Integración vertical: Abogamos por una relación dinámica entre los niveles local, nacional y regional, y el desarrollo de un modelo “ganar-ganar” que permita una integración entre las políticas nacionales y las necesidades, aspiraciones y condiciones locales Perspectiva holística: para la solución de los problemas multifacéticos del desarrollo tomamos en cuenta la participación de todos los sectores económicos y asimismo los aspectos sociales, organizacionales y medioambientales.
    Soluciones alcanzables: Adoptamos un enfoque del desarrollo práctico, orientado a la acción, fomentando la elaboración de estrategias realistas y factibles, adecuadas a las realidades y proyecciones presupuestarias.
  • Utilización de los recursos locales: Creemos que todo municipio y región posee recursos físicos, humanos e institucionales no explotados, que pueden ser utilizados para su desarrollo. Nuestro enfoque ayuda a las comunidades a identificar y aprovechar el potencial de recursos locales existentes, a fin promover procesos significativos de cambio.