Close

No se ha apuntado todavía? Regístrese ya.

lock and key

Conéctese a su cuenta.

Account Login

Ha olvidado su clave?

Uruguay

Uruguay
 

Destino Uruguay

Referencias para el empresario y el Inversor.

Uruguay es un país de una larga tradición cívica, democrático con sistema presidencial, basado en la división e independencia de poderes del estado, Uruguay ha sido señalado desde sus orígenes como cuna de la cultura europea, denominado como la Suiza  de América,  puerta de entrada estratégica al Mercosur, y como un país donde se ha promovido durante las últimas décadas un entorno inmejorable para el desarrollo de empresas y negocios que desde Uruguay se proyectan al mundo.

La economía uruguaya es pequeña y abierta, con una profunda vocación exportadora dirigida al mercado externo regional e internacional, donde las exportaciones juegan un papel muy importante para el desarrollo productivo local. El sector con mayor participación en el PIB es el de servicios, dentro de los cuales se destacan el comercio, transporte y comunicaciones, los servicios financieros, seguros, bienes inmuebles y otros servicios a las empresas.

Existe un alto grado de seguridad y confort para vivir en el país. El clima es agradable todo el año. El idioma oficial es el español, siendo el inglés normalmente utilizado en los negocios.

Uruguay es un país que ofrece mucho más de lo que espera encontrar un empresario ó inversor, Uruguay les  enamora y atrapa transformándose en un lugar de referencia para sus negocios y emprendimientos tanto para la región como para el mundo.

 

SIMPLEMENTE Uruguay VIDEO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.